OPINIONES

22 Comentarios en "Opiniones"


Cliente
Ruben
1 mes 1 día hace

Hemos estado en esta impresionante casa 14 personas. Sólo por la historia que se percibe entre las paredes de la casa de los Ulibarri, ya es más que suficiente para elegirla, ya no te digo por las instalaciones de la casa, es tan grande, que puede que no encuentres a la gente en un buen rato. Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días de relax. Próximo a la casa teníamos todo lo que necesitábamos. Blanca es un encanto de persona, atenta para todo lo que necesitábamos. Volveremos a repetir sin dudarlo.

Cliente
Noelia
4 mes 12 días hace

Fin de semana con amigas y sus familias, todos con niños y con gran sensación de espacio e intimidad a la vez. La casa es un sueño q da cabida a diferentes gustos, incluso para aquellos q les atrae el lado misterioso y mágico de la vida. Fantástica!!! Y las dueñas un encanto. No se puede decir más!!!

Cliente
maite
1 año 6 mes hace

4 familias con niños de entre 9 y 16 años. Pasamos una semana en agosto realmente increíble, la casa es muy acogedora e invita al descanso y a largas tertulias. Pese a ser un grupo de 15 personas la casa es tan grande que da opción a tener muchos sitios de esparcimiento. El jardín un privilegio y la casa fresca teniendo en cuenta las altas temperaturas que hacía. El entorno tiene muchas posibilidades. Sin duda un lugar recomendable para pasar unas vacaciones.

Pro
casadelosulibarri
1 año 6 mes hace

Muchas gracias Maite!! Para nosotros es un placer que podaís disfrutar de la casa y el entorno :)

Cliente
Marta
1 año 9 mes hace

Familia de Zaragoza ( Nochevieja 2015).
Hemos pasado unos días muy agradables diez miembros de nuestra familia. La casa estupenda grande, acogedora, con todos los detalles. ¡Un diez!. Las dueñas muy amables al igual que el resto de las personas de Allo con las que hemos tratado.Esperamos poder volver en otra ocasión

Cliente
Pilar y Sergio (Semana Santa 2012 )
2 año 2 mes hace

Hemos estado muy a gusto en esta casa. Muy acogedora y a la vez un poco misteriossa. El entorno también es precioso aunque en esta ocasión el tiempo no nos ha acompañado.

Cliente
Familia Martínez (13/10/2012)
2 año 2 mes hace

La familia Martínez y compañía han pasado un fin de semana estupendo en esta casa llena de misterio. Esta es la primera vez que se ha reunido los primos Martínez y cía. En una casa y pueblo con encanto. Ha sido muy especial y bonito esperemos que la proóxima sea igual como poco.

Cliente
Natalia Ruiz (6/01/12)
2 año 2 mes hace

Hemos pasado un final de navidades en la mejor compañía y en un entorno de lujo.
Muchas gracias por cuidar cada detalle y ofrecernos un alojamiento tan acogedor. Volveremos seguro.

Cliente
Familia Castellano (04/11/12)
2 año 2 mes hace

Hemos pasado unos días muy agradables, una casa muy bonita, calentita y los cuadros preciosos.
10/03/2013 Familia García MARÍN
Después de una noche fantástica y fantásmica, solo podemos decir: Muchas gracias por esta estupenda casa tan grande que ha hecho que nos podamos juntar esta gran familia, en este maravilloso pueblo.semanasanta2013@gmail.com

Cliente
Semana Santa 2013
2 año 2 mes hace

Me lo he pasado muy bien en la casa de los Ulibarri. Jugamos a el escondite porque tiene muchos rincones. Gracias por dejarnos la casa, nos gusta mucho y esperamos volver!

Cliente
Familia Markinez de Morentin (15 mayo 2013)
2 año 2 mes hace

Teneis una casa preciosa!! Hemos estado muy bien, recordando con nuestra familia los detalles de la familia con la que compartio años de juventud. La recomendamos a nuestros amigos.